Mar 08

SOMOS DENTISTAS SIN ASTERISCOS(*)

by Alicia in NEWS Comments: 0 1100

IMG_9105

 

Estamos asistiendo a una época de la odontología, que a los Odontólogos de bien, con el respeto que nos inculcaron en facultad hacia el paciente, parecería que está fuera de moda, no somos “listos” a la hora de “vender” nuestros servicios. Y en contrapartida tenemos una serie de centros dentales, en los cuales nunca sabes bien quién es el odontólogo que te atenderá porque al dueño ni se le conoce, y que los “objetivos” son lo importante, y no el PACIENTE, que SI es el nuestro. DEBIDO A ÉSTA REALIDAD, todos los santos días nos vemos enfrentados a situaciones PENOSAS, de gente presuntamente ENGAÑADA, que no saben ni que les han realizado en la boca, no saben ni que marca de implantes tienen puestos, y que han pagado un dineral por implantes mal colocados, en un número innecesario, o en bocas que no eran aptas para ser colocados implantes, debido a la mala higiene bucal  etc. Por ello agradecemos al Colegio de Odontólogos y Estomatólogos de Alicante, que han oído nuestros reclamos como asociados, de que nos apoyen en nuestra labor diaria y evidenciar de alguna manera esa publicidad encubierta, esa verdad a medias a la cual asistimos todos los días en la televisión.

Y QUERÍA COMPARTIRLO CON USTEDES. Y DECIR QUE  EN NUESTRA CLÍNICA NO SOMOS “ODONTÓLOGOS CON ASTERISCOS”. NUESTRO PRESUPUESTO ES CERRADO, USTED SABE DE ANTEMANO CADA EURO QUE SE VA A GASTAR, SIN SORPRESAS. QUE MATERIALES UTILIZAMOS, Y QUE TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS TIENEN LA GARANTÍA DE ODONTÓLOGOS DE CONFIANZA. MUCHAS GRACIAS A COEA UNA VEZ MAS POR APOYAR NUESTRA LABOR DE CADA DÍA. Y NO PERDAMOS EL OBJETIVO: NUESTRO OBJETIVO ES EL PACIENTE Y POR AMOR A ÉSTA PROFESIÓN ES QUE HOY SEGUIMOS TRABAJANDO.

Como odontóloga mi consejo al paciente es: INFORMESE BIEN. SU SALUD ES MUY IMPORTANTE. PONGA SU SALUD EN MANOS DE PROFESIONALES DONDE USTED SEA EL OBJETIVO.

Dra. Alicia Alvez Saravia.

Col. 03003205.

Sorry, the comment form is closed at this time.