Feb 15

Radiografías intraorales, extraorales y 3D totalmente DIGITAL

2022

rx
RX TOTALMENTE DIGITAL. MENOS EXPOSICIÓN A RADIACIÓN, Y ECOLÓGICO YA QUE NO USAMOS LÍQUIDOS DE REVELADO LO CUAL COLABORA CON EL MEDIO AMBIENTE.
Contamos con TRES equipos de Rx  intraorales con los cuales podemos realizar Rx periapicales, de aleta de mordida, y oclusales.

También contamos con DOS equipos de RVG (radiovisiografía) uno de los cuales es inalámbrico. En ellos podemos ver, debido a su completa barra de herramientas, al detalle toda la anatomía del diente y sus tejidos de soporte, y la exposición de los Rx es muchísimo menor que la exposición de un equipo convencional para el paciente.

Un equipo de Rx extraoral que permite obtener Rx panorámica, Tele Rx de perfil, Rx de senos maxilares derecho , izquierdo y ambos.  Rx de la articulación tempero mandibular derecha, izquierda o ambas y Rx de la mano. Además de tener la posibilidad de imágenes en 3D, escáner dental.
Hemos adquirido además un equipo específico de 3D que nos permite las mismas prestaciones que un extra oral convencional, pero con la calidad de imágen de un 3D lo cual es una ventaja para el diagnóstico hoy día en odontología, y completa en nuestra clínica todas las RX que se pueden hacer hoy a nivel bucal. No teniendo nuestro paciente de Santa Pola que desplazarse a ningún sitio para la realización de algún estudio radiográfico oral.

Sorry, the comment form is closed at this time.