Odontopediatría

   Dedicamos especial atención a los niños, niñas y preadolescentes que son nuestros pequeños pacientes.

Para ello contamos con personal altamente capacitado, con años de experiencia, el cual dedica especial atención a ellos y a los padres, explicando con lenguaje sencillo todo lo referente al tratamiento. Cuidamos los detalles para que se sientan en un ambiente agradable y acogedor. 

La primer consulta es de Introducción a la Odontología, para que el niño o niña se sienta cómodo, vaya conociendo todas los instrumentos de un sillón dental, para que se utilizan y cómo se siente cuando los usamos en su boca. De ésta manera, va adquiriendo confianza tanto en el odontólogo así como en la asistente que siempre nos acompaña y colabora en que la sesión sea amena, entretenida, y relajada para niños y padres.

Elaboraremos un plan de tratamiento, un presupuesto y se concertará una próxima cita ya para la realización del tratamiento que se programe.

Muchas veces, lamentablemente, la primera visita es por dolor, lo cual no es lo mas deseable para que sea el primer contacto con el odontólogo, ya que en ese momento, hay que resolver y tratar. Por ello aconsejamos siempre, traer el niño o niña cuando esté bien, a controles, a que conozca el odontólogo, pero en una situación de normalidad. Y que cuando se necesite traerlo por emergencia, ya sea un traumatismo, tan normal en edades tempranas, por ejemplo, el niño ya tenga la confianza suficiente y el conocimiento previo de lo que es estar en un odontólogo y que allí están personas que lo aprecian mucho y que lo van a ayudar. Evitando miedos, fobias, y malas experiencias que se recuerdan luego en el futuro, incluso hasta en edades adultas.  

Si quieres saber más llámanos y te informaremos o siguenos en nuestras redes sociales

Nº de whatsapp

638 959767

  • Calle de Elche Nº 66 esquina calle Madrid Santa Pola (Alicante)
  • Teléfono - 96 669 22 45
  • santapoladent@gmail.com
Abrir chat
1
hola, en que te puedo ayudar?
Powered by